Sitemap | Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Carro de la Compra
0 item(s) - 0.00€
Tu carro esta vacio!

Té de Navidad

Té de Navidad

El Té de Navidad tiene su origen en el Reino Unido, durante la época Victoriana, en el siglo XIX. Se volvió una tradición preparar té con especias propias del pan de especias típico de las fiestas navideñas. Existen varias mezclas, pero no suelen faltar el clavo de olor y la canela.

Más allá de su sabor, las especias tienen varias cualidades medicinales conocidas:

La canela. Es una de las especias medicinales más potentes que combate de forma eficiente los desórdenes digestivos, la gastroenteritis, estimula el organismo. También es un excelente remedio contra la gripe y muchos problemas hibernales.

El clavo de olor. Tiene una acción anti-inflamatoria y antibacteriana. También alivia los problemas estomacales, y es un excelente anestésico local.

El cardamomo. Es sobretodo utilizado por sus propiedades en los problemas digestivos, indigestiones, flatulencias, cólicos. Facilita la digestión de las grasas y de los feculentos.

El jengibre. Se recomienda entre otras cosas para problemas digestivos, falta de energía y vitalidad o para combatir infecciones. También es eficaz para hacer desaparecer las náuseas y los vómitos.

La pimienta. Ayuda en la digestión, es un anticatarral, un anti dolor, y ayuda a curar la gastroenteritis y la bronquitis.

El regaliz. Tiene una acción expectorante y calmante de la tos. Es un anti-inflamatorio a nivel del tubo digestivo y del estómago, protege las células hepáticas y restaura la mucosa gástrica.

Como ves, aparte de tomar Té de Navidad por su delicioso sabor, también nos ayuda a combatir los males propios del invierno y de los excesos navideños.


0 Comments To "Té de Navidad"

Write a comment

Your Name:


Your Comment: Note: HTML is not translated!

Enter the code in the box below: