Sitemap | Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Carro de la Compra
0 item(s) - 0.00€
Tu carro esta vacio!

Kukicha / Houjicha

Kukicha / Houjicha

Como ya comentamos, el Kukicha (ref. 677) es un té compuesto de tallos y de algunas hojas escogidas durante la fabricación de un Sencha. Es un té verde claro ligero, con sabor refrescante.

El Kukicha Tostado o Houjicha (ref. 640) es el mismo té que ha sido sometido a un proceso de tostado durante el cual se pierde ese sabor a hierba característico de los tés verdes y toma un sabor a frutos secos o pan tostado. También cambia su aspecto, volviéndose de un tono marrón claro.

El proceso de tostado altera de forma muy ligera las características del Kukicha. El Houjicha es menos astringente debido a la pérdida de catechina, y también tiene un nivel de teína más reducido (0,4% para el Kukicha en vez del 3 % para un té clásico).

Por supuesto, ambos tés de 3 años son ricos en oligoelementos y en minerales. Ayudan a combatir el cansancio, los reumatismos, las úlceras, la ictericia y la neurastenia, y disminuyen el nivel de colesterol en la sangre.

Por ello, ambos forman parte de la dieta de los consumidores de comida macrobiótica, y se pueden tomar en cualquier momento del día y de la noche.


0 Comments To "Kukicha / Houjicha"

Write a comment

Your Name:


Your Comment: Note: HTML is not translated!

Enter the code in the box below: