Sitemap | Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Carro de la Compra
0 item(s) - 0.00€
Tu carro esta vacio!

Lo que cambia este año

Lo que cambia este año

​Este año, una vez más, hemos sufrido distintas subidas a nivel de los tés, los rooibos y las infusiones.

La recogida de las manzanas en la región del lago de Constanza, de donde provienen las manzanas Bioland utilizadas en nuestras infusiones de frutas, ha sido pésima, como en el resto de Europa, lo que ha incrementado el precio de manera significativa.

Los agricultores de África del Sur hacen frente a una sequía desde hace más de 2 años, la cual agrava y pone en peligro el volumen disponible de rooibos.
La producción ha ido decayendo cada año un poco más desde 2.004, y la incapacidad de asegurar el abastecimiento a los clientes influye en los precios.
Los nuevos retos son plantar en nuevas parcelas para aumentar la producción y encontrar métodos de riego.

Además de estos problemas de sequía, hay que añadir los fenómenos de especulación y de inflación que empujan los precios hacia arriba.

Algunos productos aromatizados han sufrido también una subida bastante fuerte debida al cambio a los aromas 100 % ecológicos.

Hemos recalculado todos nuestros precios para limitar al máximo el impacto de la subida, y en varias referencias hemos repercutido las bajadas que hemos conseguido, como en el caso del Green Yunnan (6820), el White Paklum (668), toda la gama de los ayurvédicos, y también en especias como el romero (300201) y el tomillo (300231).

En BioTea, agradecemos vuestra confianza y seguiremos ofreciendo el servicio que ha hecho nuestra reputación durante estos 12 años.


0 Comments To "Lo que cambia este año"

Write a comment

Your Name:


Your Comment: Note: HTML is not translated!

Enter the code in the box below: