Sitemap | Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Carro de la Compra
0 item(s) - 0.00€
Tu carro esta vacio!

Preparación del agua para el té: errores que se deben evitar

Preparación del agua para el té: errores que se deben evitar

El té se presenta como una bebida fácil de preparar: sobra con hervir el agua y dejar infusionar en una taza, una tetera o un bol. Sin embargo, ciertos errores que cometemos perjudican la calidad del brebaje y nos impiden aprovecharla penamente. Estos son los principales errores que podemos eliminar para un momento té perfecto:

Evitar el agua del grifo tal cual
El agua del grifo está cargada en cloro y cal. El cloro puede frenar la profusión del sabor en el agua mientras que la cal frena el proceso y puede estropear los hervidores.
Generalmente se recomienda utilizar agua del grifo tratada, o en su defecto agua mineral, porque ofrecen las mejores condiciones para aprovechar plenamente todos los sabores.

Controlar el aspecto del agua
Por norma general, un agua que ha quedado varias horas en el hervidor no estará tan buena como el agua recién filtrada: Echar en el hervidor sólo la cantidad de agua necesaria para evitar desperdiciar.


Controlar la temperatura y el tiempo de infusión
Todos los tés no se infusionan a la misma temperatura ni durante el mismo tiempo. Son 2 parámetros que no se deben tomar a la ligera para obtener un té perfecto.


0 Comments To "Preparación del agua para el té: errores que se deben evitar"

Write a comment

Your Name:


Your Comment: Note: HTML is not translated!

Enter the code in the box below: