Sitemap | Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Carro de la Compra
0 item(s) - 0.00€
Tu carro esta vacio!

Envíos y devoluciones

Entrega de los Pedidos

Si el pedido supera los 45 €, los portes serán pagados por The Bio Tea Company, siendo el cliente quien elija la opción de recibirlos vía Tipsa o Correos.

Si el pedido es para la Península, y se envía por Tipsa, generalmente la entrega se hará a las 24 h de la fecha de salida, en circunstancias normales.

Quedan específicamente excluidos de este servicio los envíos al extranjero, al exterior de la península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y los envíos a cualquier destino cuyo pago se realice contra-reembolso.

En estos casos (pago contra-reembolso hacia cualquier destino, envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos al extranjero) el envío se efectuará por el servicio de Correos, ya sea paquete azul o carta certificada.

El Cliente no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. En este caso debe indicar a la empresa transportista el motivo del rechazo y avisar al Dpto. de Atención al Cliente de The Bio Tea Company bien por teléfono, bien por e-mail para poder solucionar rápidamente el problema.

The Bio Tea Company se compromete a enviar los bienes comprados por el Cliente, en el más breve plazo posible a partir de la fecha de formulación del pedido.

 

 

Cambios y devoluciones

El comprador dispone de un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para devolver o cambiar el producto (siempre que el embalaje esté intacto y el té no haya sido utilizado) Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail con todos los datos relativos a su pedido a info@biotea.es o bien llamarnos a nuestro número de teléfono 965.959.921, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma, y en el caso de cambio necesitaremos saber el artículo o artículos que desea. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. En caso de devolución por cambio de artículos adquiridos, si el importe de los nuevos artículos es superior al de los devueltos, entonces solo deberá abonar la diferencia, si el importe es inferior, reembolsaremos la diferencia mediante cheque, transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito. En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a The Bio Tea Company S.L., la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente y en el lugar indicado por éste en el e-mail de petición de devolución. En cualquier caso, no aceptamos las devoluciones a portes debidos o contra-reembolso. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestra dirección. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes tres (3) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta si el pago se realizó por transferencia o contra reembolso, y se anulará el cargo si el pago se realizó mediante tarj

En ningún caso el servicio de venta por Internet de The Bio Tea Company S.L., aceptará cambios o devoluciones sobre artículos de The Bio Tea Company comprados sobre otro portal de venta en línea o en algún establecimiento de venta al público.