Sitemap | Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Carro de la Compra
0 item(s) - 0.00€
Tu carro esta vacio!

Condiciones de uso

Las marcas y logotipos que figuran en esta página web son marcas registradas.
No existen licencias ni derechos de publicación que permitan
la utilización de ninguna de las marcas o logotipos publicados,
fuera de los acuerdos existentes expresamente
otorgados por The Bio Tea Company S.L.

The Bio Tea Company S.L. se reserva el derecho a perseguir cualquier acto de falsificación
de sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo el marco de acciones penales.
 



The Bio Tea Company S.L

C/ San Bartolomé 126, local 2  -  03560   El Campello - Alicante
Tel.: 965 959 921 - Movil: 691 800 616 - info@biotea.es

 
 

Participación en los gastos de contrareembolso: 3,65 €


Condiciones comerciales particulares:
Precios en Euro, IVA incluido (IVA no incluidos para precios profesionales), válidos a partir de Enero de 2015.

 

 


 


 

INTRODUCCIÓN

The Bio Tea Company S.L. se reserva en todo momento el derecho a modificar, sin previo aviso, y en cualquier momento, la presentación y configuración del presente sitio web.
Las condiciones comerciales han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y, concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:

Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.

Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998.

Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Ususarios.

Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Ley 59/2003 de 19 de Diciembre sobre Firma Electrónica.

 

PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA

Los productos ofrecidos en el sitio web, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla.
Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Cliente de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. El coste de los portes y la comisión de reembolso si fuesen de aplicación en su caso se le mostrará antes de confirmar el pe

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. The Bio Tea Company se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que contengan y que se ofrezcan a través del sitio web. De este modo, The Bio Tea Company podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el sitio web o retirar productos.

El Cliente deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a The Bio Tea Company, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de The Bio Tea Company, S.L. situado en la calle San Bartolomé 126, 03560 El Campello (Alicante).

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, The Bio Tea Company remitirá al Cliente un correo electrónico comprobante de la compra efectuada. Si no es así, el cliente debe avisarnos para evitar problemas.

The Bio Tea Company no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos. Específicamente The Bio Tea Company no se hará cargo del pago del I.G.I.C. Canario ni del arancel insular.


FORMA DE PAGO

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito
Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
Como sistema de pago electrónico, The Bio Tea Company está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de la Caixa  que permite el pago con las principales tarjetas de crédito y débito usadas en Europa. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
The Bio Tea Company no conocerá en ningún momento su número de tarjeta del cliente ya que los datos del número de tarjeta, fecha de caducidad y PIN viajan directamente al banco encriptados.

Transferencia y/o ingreso Bancario

En caso de seleccionar este método, es muy importante que se indique el nombre y apellidos del cliente.
La transferencia y/o ingreso se debe realizar a la cuenta bancaria 2100-1815-77-0200076117 de la Caixa.
No olvide que debe efectuar el pago en euros (€) y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. Si se opta por este sistema de pago el tiempo de entrega de los pedidos se ve aumentado por el tiempo que se tarde en recibir verificación del ingreso.

Contra Reembolso
A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de Correos. En el caso de elegir este sistema se le añadirá al importe del pedido.
Si se nos devolviera el pedido por no haberse sido recogido por el cliente en la oficina de correos de su domicilio, formará parte de un listado de clientes a los cuales ya no se les podrá efectuar un envío a contra reembolso, sino por pago previo con tarjeta de crédito ó transferencia bancaria.


ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Si el pedido supera los 45 €, los portes serán pagados por The Bio Tea Company, siendo el cliente quien elija la opción de recibirlos vía Tipsa o Correos.
Si el pedido es para la Península, y se envía por Tipsa, generalmente la entrega se hará a las 24-48 h de la fecha de salida, en circunstancias normales.
Quedan específicamente excluidos de este servicio los envíos al extranjero, al exterior de la península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y los envíos a cualquier destino cuyo pago se realice contra-reembolso.
En estos casos (pago contra-reembolso hacia cualquier destino, envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos al extranjero) el envío se efectuará por el servicio de Correos, ya sea paquete azul o carta certificada.
El Cliente no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. En este caso debe indicar a la empresa transportista el motivo del rechazo y avisar al Dpto. de Atención al Cliente de The Bio Tea Company bien por teléfono, bien por e-mail para poder solucionar rápidamente el problema.
The Bio Tea Company se compromete a enviar los bienes comprados por el Cliente, en el más breve plazo posible.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El comprador dispone de un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para devolver o cambiar el producto (siempre que el embalaje esté intacto y el té no haya sido utilizado) Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail con todos los datos relativos a su pedido a info@biotea.es o bien llamarnos a nuestro número de teléfono (+34) 965.959.921, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma, y en el caso de cambio necesitaremos saber el artículo o artículos que desea. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. En caso de devolución por cambio de artículos adquiridos, si el importe de los nuevos artículos es superior al de los devueltos, entonces solo deberá abonar la diferencia, si el importe es inferior, reembolsaremos la diferencia mediante cheque, transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito. En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a The Bio Tea Company S.L., la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente y en el lugar indicado por éste en el e-mail de petición de devolución. En cualquier caso, no aceptamos las devoluciones a portes debidos o contra-reembolso. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestra dirección. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes tres (3) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta si el pago se realizó por transferencia o contra reembolso, y se anulará el cargo si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito
En ningún caso el servicio de venta por Internet de The Bio Tea Company S.L., aceptará cambios o devoluciones sobre artículos de The Bio Tea Company comprados sobre otro portal de venta en línea o en algún establecimiento de venta al público.


PROTECCIÓN DE DATOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El acceso a este sitio Web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier cliente de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente apartado.
El presente documento explica la política de protección de datos así como la política de propiedad intelectual relacionada con el portal www.biotea.es.

LEGISLACIÓN APLICABLE. ARBITRAJE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de (20) veinte días naturales contados a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación.
Para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten la decisión del asunto planteado a la Junta Arbitral de Consumo de Alicante, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros de acuerdo con su Reglamento y Estatutos.
Igualmente las partes se obligan a aceptar y cumplir la decisión contenida en el laudo arbitral que se dicte. Si el arbitraje no llegara a realizarse de mutuo acuerdo o fuera declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.