Sitemap | Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Carro de la Compra
0 item(s) - 0.00€
Tu carro esta vacio!

Los beneficios del Matcha

Los beneficios del Matcha

La cualidad más importante del Matcha es la cantidad muy elevada de antioxidantes.¡Una media cucharada en agua caliente es suficiente para recargarse en antioxidantes!

Otra de las cualidades del Matcha es que es relajante. El Matcha contiene un elemento químico natural, la catequina, que provoca una perfecta relajación del cuerpo. Es por lo que los japoneses lo toman cuando han de meditar.

Un estudio reciente ha demostrado los efectos del extracto de té verde Matcha que, con una toma regular de más de 10 semanas, aumentaría considerablemente el rendimiento físico y la resistencia, estimulándola hasta un 24% más. Los investíga- dores han descubierto que el efecto del Matcha sobre la energía está muy por encima de los causados por la cafeína. A su vez, ninguno de los sujetos del estudio ha señalado efectos contrarios, y no se ha constatado ninguna diferencia significativa en la frecuencia cardíaca.



¿CÓMO ESTÁ FABRICADO EL MATCHA?

Está fabricado a partir de hojas de té muy verdes. Ese color verde oscuro se obtiene tapando las hojas de té varias semanas antes de la recolecta. El hecho de cubrir la planta le lleva a sobre producir la clorofila y a tomar de la tierra los oligoelementos que necesita. Cuando las hojas cogen ese bonito color verde oscuro, son recogidas y secadas al aire libre. Después del secado, se desechan los tallos para que quede solamente la hoja seca.

Tras esta etapa, las hojas más verdes, seleccionadas a mano, son molidas también a mano con dos piedras, hasta obtener un polvo muy fino. Este procedimiento conserva todos los nutrientes de las hojas de té, lo que es un aspecto fundamental en las virtudes del Matcha ya que en ninguna etapa del procedimiento de transformación se utilizan productos químicos o máquinas.

Con la tendencia actual de búsqueda de una alimentación sana, el Matcha se ha vuelto un elemento indispensable en el menú del nuevo consumidor preocupado por su salud.

El Matcha es un elemento más preventivo que curativo. Junto a un modo de vida sana, te ayudará a estimular y guardar tu capital de salud.


0 Comments To "Los beneficios del Matcha"

Write a comment

Your Name:


Your Comment: Note: HTML is not translated!

Enter the code in the box below: